Sin Categoría

Cardenales obtiene de nuevo la victoria contra Los Rojos de Cincinnati el martes (7 a 5)

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Los Cardenales se declararon una vez más invictos en el segundo partido de vuelta en la serie contra los Rojos de Cincinnati, Matt Holliday abrió en la sexta con un doble y Yadier Molina obtuvo tres hits, incluyendo un Jonron para declarar a los Cardenales los ganadores 7 a 5.

Opening Day 2014-0984

Los Cardenales pudieron salir de un complicado 4 a 0 en la primera entrada y media, empatando el partido con 4 carreras a manos del jonron de Molina en la segunda.

Holliday golpeo a la pared del  jardín derecho la cual dejo caer Jay Bruce en los que fue una jugada difícil de defender, y así ayudando a Lance Lynn obtener su segunda victoria sobre los Rojos en esta temporada.

El lanzador Lynn con 2-0, permitió 5 in-parables en solo 8 golpes en seis entradas, ponchando a cuatro y negando paseos. Lynn obtuvo su primera victoria el 3 de Abril con el 7-6 contra Cincinnati.

«Es difícil de explicar con Lance. Creo que algunos tipos tienen un don de estar en el lugar apropiado cuando hay mucho apoyo en ataque,» Comento el gerente Mike Matheny.

Los Cardenales hasta el momento han mantenido una postura de poder ganar contra los Rojos con 4 victoria y 1 perdida esta temporada.

Jay Bruce obtuvo dos golpes, incluyendo un triple de dos carreras en la primera entrada  para los Rojos, bajando 2-6 en la temporada.

«En todo aspecto, tenemos que mejorar,» dijo Bailey

Peter Bourjous doblo para liderar la sexta contra Ondrusek y obtuvo la tercera base con el tizón de sacrificio del suplente Daniel Descalso. Luego, Matt Carpenter fue golpeado con una pelota y Kolten Wong poncho, Holliday entrego un doble para dar a los Cardenales la ventaja 6 a 5.

Bourjous añadió una carrera impulsada en la séptima para que Molina llegara a casa, quien dobló, y Randy Choate, Carlos Martinez y Trevor Rosenthal lanzaron las tres ultimas entradas para sellar la victoria para St. Louis en la noche del martes.

Antes del juego, Los Cardenales recibieron sus anillos de Campeonato 2013 en la Liga Nacional. St. Louis obtuvo 13 bates pero dejaron a 10 corredores en bases y Lynn lanzo 112 pitches y ponchó 73 veces.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba