Sin Categoría

Los Cardenales en casa y todo listo para una nueva temporada 2014 al grito de ‘Play Ball’!

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis (DD) • Llego el día, por fin, donde los fanáticos del Béisbol puedan deleitar en el pasatiempo favorito del país. El Lunes, los Cardenales jugarán su primer partido de la liga nacional 2014 su casa, el Busch Stadium de St. Louis. El acontecimiento es motivo de celebración, ya que es una simbólica apertura al verano y con el récord de nuestros Cardenales en los últimos años, tenemos las de llegar hasta el final e incluso celebrar otro clásico de otoño en St. Louis en el 2014.

BuschStadium_2006-05-30-1

El acontecimiento del primer partido en casa es casi una celebración oficial en St. Louis, uno de los rasgos que señalan que St. Louis es verdaderamente una ciudad de Béisbol y que aquí el tema se toma en serio.

Programados para el Lunes, se celebraran un numero de eventos, entre ellos la apertura a las 10am del nuevo museo y salon de la fama para los cardenales en Ballpark Village. La ceremonia será cerrada al público.

11A – 2pm – Una celebración en el Ballpark Village donde tocarán los Trixie Delight y ‘Fredbird’ estará animando a los presentes con entradas, y otros premios.

1:15p – Las puertas abrirán al público.

2:30p – Comenzará la retransmisión del partido en Fox Sports Midwest y la KMOX 1120 AM localmente, además del desfile tradicional con las leyendas de los Cardenales presentes y pasados, como Mike Shannon, Danny Cox y Jim Edmonds. Los famosos Clydesdales de la Budweiser y el himno nacional cantado por Curtis Finch Jr. – Participante finalista en «American Idol».

3:15p – Comenzará el partido entre los Cardenales y los Rojos de Cincinatti.

Aunque el parte meteorológico indica lluvia el Lunes, se espera que no cause atrasos significativos, pero todo puede cambiar en cualquier momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba