Sin Categoría

Cardenales se imponen en casa en el ‘Opening Day’ 2014.

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Los Cardenales abrieron su temporada 2014 (Opening Day 2014) en una tarde dominada por la lluvia y el frío, aun así no se dejó de sentir la afición en el estadio, que por primera vez en la historia de su tercera edición, se vendió a foro completo con una presencia de 47.492  personas.

El encuentro contra los Rojos esta en la serie de regreso, ya que estos se encontraron con los Cardenales la semana pasada en Cincinnati, donde los Cardenales salieron invictos en esa serie en los juegos 1 y 3.

En la primera entrada el nuevo fichaje Bourjos, logró su primer batázo como cardenal mandando la pelota al centro en la primera entrada y ganándose posiciones en primera y luego segunda base gracias a un paseo a Matt Holliday que luego ocupo primera base para llenar el cuadrangular. Craig no pudo convertir sus entregas y fue Molina con 2 outs , 1 pelota quien, regresó la pelota sobre la cabeza del jardinero izquierdo de los Rojos, subiendo el marcador a 3 en la primera entrada.

En la cuarta entrada Wacha sacrifico para poner a Peralta y Wong en 3ra y 2nd respectivamente. Pero no hubo remedio a la entrada y todo acabo en nada en el Cuarto del partido.

En la quinta los Rojos pudieron subir al marcador con una corrida a manos de Bernadina que permitió que Peña llegara a casa. Bernadina entro como bateador emergente.

Wacha permaneció en la montaña hasta la sexta entrada permitiendo una carrera y siete imparables. Entrando por el en el Séptimo, Carlos Martínez quien entro como suplente.

En el fondo de la séptima los cardenales avivaron los bates con carreras de Holliday y Bourjos convirtiendo el marcado en 5 a 1 y dando una cómoda ventaja a los pájaros rojos entrando en la recta final del juego.

En la Séptima, los Rojos y los Cardenales efectuaron cambio de lanzador con poco efecto y el juego continuó se calmo de nuevo hasta que en el octavo los Rojos lograron sumar dos mas cerrando el marcador a 3.

El partido acabo con la victoria de los Cardenales en su primer partido de temporada en Casa en un estadio completamente desbordado de fanáticos, a pesar de la lluvia el ambiente permaneció cargado y emocionante. Sin duda probando que los fanáticos de los Cardenales son unos de los mejores del deporte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba