Sin Categoría

Anunciada la plantilla del Fútbol Club Bordo y la venta de pases de temporada 2014

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Club de Fútbol Bordo (@FCBordoSTL) de la Liga Nacional ‘Premier’ de Fútbol (NPSL por sus siglas en ingles) se acerca cada día más a su estreno histórico en su primera temporada frente a los Quad City Eagles el Viernes 2 de Mayo a las 7:30p. El equipo que forma parte de la Liga Nacional ‘Premier’ de fútbol abrirá su temporada de 7 partidos entre Mayo y Agosto para ser el primer equipo de cuarta división de la ciudad. Este es un simbólico primer paso para convencer a las ligas superiores, como el de primera división (MLS), que en St. Louis si gusta el fútbol.

Entrenamiento y Pruebas Abiertas del FC Bordo - Primer equipo profesional de fútbol de St. Louis, MO. Foto: J. Klein © 2014
Entrenamiento y Pruebas Abiertas del FC Bordo – Primer equipo semi profesional de fútbol de 4a división en  St. Louis, MO. Foto: J. Klein © 2014

«Estamos extremadamente emocionados sobre la nueva temporada. El Club tiene grandes aspiraciones en la NPSL y contamos con traer un fútbol de calidad a St. Louis.» comento Sanjin Zigic, el gerente general del nuevo club deportivo. «Ya esta casi todo listo para que empecemos el 2 de Mayo.»

El estadio de SLUH, ubicado en frente del Centro de Ciencias de St. Louis (St. Louis Science Center) sobre la calle Oakland, sera la sede del equipo esta primera temporada. La cancha que cuenta con todo lo necesario para albergar a 1000 aficionados esta céntricamente ubicado en St. Louis a la altura de Forest Park, y se espera que esta localidad sea ideal para que los fans puedan llegar a presenciar los partidos sin tener que viajar muy lejos para hacerlo. Con estacionamiento gratuito y entradas rondando los $10.00 para adultos

Nenad Curic, natural de Bosnia sera el encargado de dar forma al equipo como técnico. Curic trabaja como director técnico en St. Louis y tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de talentos futbolísticos. «La idea es de crear una cultura de ganadores. No contamos con mucho tiempo para desarrollar el talento que necesitamos para ganar esta temporada, por ello, hemos buscado y encontrado lo que pensamos es el mejor talento disponible en St. Louis para ofrecer un nivel de fútbol superior y la posibilidad de crear una cultura de fútbol para nuestros seguidores.» dijo Zigic.

El Bordo celebró pruebas abiertas en Marzo para comenzar su proceso de selección. De los más de 100 aspirantes, la organización ‘granate’ (por el color oficial del equipo), ha seleccionado un equipo de 26 jugadores de alrededor del mundo que cuenta con una amplia presencia latino-americana. Entre los países representados están, México, España, Venezuela, Uruguay, Panamá, Colombia y Honduras. Además Bordo ha fichado a jugadores de Bosnia, Croacia, Serbia, Estados Unidos y el Caribe. Este equipo verdaderamente mundial es una fuerte representación de las comunidades que hacen hogar en St. Louis. Fuera de la misma Bosnia, St. Louis cuenta con la población más grande del mundo. Nuestra propia presencia Hispana se ha dejado sentir cada año un poco más, siendo una de las comunidades de más crecimiento de la ciudad.

EL EQUIPO

PATROCINADORES

El Diario-Digital, como patrocinador oficial del equipo sera el encargado de difundir el desarrollo y avance del equipo Bordo en la Liga NPSL 2014 y les traeremos retransmisiones en vivo y en directo a través de nuestra pagina de Internet con exclusivas fotográficas. Es nuestra esperanza el poder crear una cultura de apoyo para este nuevo equipo y demostrar que los hispanos somos apasionados a nuestro deporte y a nuestro equipo local, » Es importante que sientan el apoyo de nuestra comunidad y nos complace mucho el poder patrocinar el equipo y mostrar nuestro apoyo. Espero que la comunidad pueda salir a apoyar al F.C. Bordo porque son un buen grupo de muchachos con mucho talento.» comento el Publicador del Diario José Jiménez.

Diario-Digital Logo with Black Letters (For White Backgrounds)

lumiere_wwwmosaic-page-640x360

Screen Shot 2014-04-07 at 2.49.51 AM

Otros patrocinadores se han unido al esfuerzo del F.C. Bordo en traer el ‘juego bonito’ a St. Louis. Lumiere Place (#lumiereplace), el Casino a orillas del Mississippi en el centro de St. Louis,  Mosaic (#WTCSTL), una organización que promueve el comercio internacional y el desarrollo económico local, Show Me Trucking Company, Suntrup Hyundai, Mitre y la 590AM entre otros.

El Club de Fútbol ofrece paquetes de publicidad dentro del estadio, así como oportunidades de promoción, los detalles de las cuales pueden ser obtenidas al ponerse en contacto con Zigic, a través de la pagina oficial del equipo. www.fcbordo.com. 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

La liga del F.C. Bordo comienza el 2 de Mayo, 2014. El partido comenzara a las 7:30p en el estadio SLUH en el 4907 Oakland Ave, St Louis, MO. Boletos de pre venta estarán disponibles en las próximas semanas a través de tiendas locales y por la misma pagina de Internet del F.C. Bordo – Http://www.fcbordo.com. Los boletos se venderán en la taquilla del estadio en los días de partido por $10.00 para adultos, $5.00 para jóvenes de 6 a 18 y gratis para menores de 6 años de edad. Además, el Club ofrece pases de temporada que resultan en un ahorro sustancial por la pre venta de todos los partidos de la Liga jugados en casa (SLUH). Por casi la mitad de precio los aficionados podrán comprar pase a todos los partidos por solo $35.00. Además del profundo descuento, el pase contará con un código de barras que cuando es escaneado con un teléfono inteligente lleva al usuario a descuentos en comida y bebida, tanto como mercancía (Camisetas, posters, banderas). Por si mismo el pase de temporada es una de las mejores ofertas de entretenimiento deportivo en la ciudad. Pero habrá que actuar rápido ya que estos descuentos solo están hasta el 1 de mayo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba