Ecuador: Correa se emociona con el discurso de una estudiante

Una joven que integra un grupo de estudiantes de excelencia en Ecuador ha dado un discurso en el inicio lectivo de la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental Yachay, que hizo emocionar al mandatario del país, Rafael Correa, quien considera ese proyecto como el más importante de su “Revolución Ciudadana y el de mayor envergadura del último siglo en el país“.

fotonoticia_20140402131517_500

   “Vengo de la provincia que orgullosamente lleva el nombre de nuestro libertador, Bolívar“, dijo Daniela Armijo. “Por largos años, muy pocas personas podían terminar la primaria o el bachillerato, nuestros abuelos eran marginados, excluidos, relegados”, expresó la joven según publica la agencia ‘Andes’.

   “Pero esos tiempos ahora son sólo un recuerdo, porque las nuevas generaciones hemos comenzado a cosechar los frutos de la construcción de un nuevo país, un país de sonrisas, de trabajo, de realidad y promesas cumplidas”, destacó Armijo, cuyas palabras hicieron emocionar al mandatario socialista.

“Impedir el acceso al conocimiento era una de las estrategias de quienes nunca pensaron en la construcción de un verdadero país, pero esos tacaños ya no están en el poder, ahora el poder está en las manos de las amas de casa, del agricultor, del emprendedor, de los jóvenes que ahora sí somos protagonistas del desarrollo de nuestro país”, enfatizó Armijo.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline