Sociedad y Farándula

El Comic Con de St. Louis te trae todo una galaxía de fantasía y ciencia ficción

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Ya casi esta aquí el Wizard World St. Louis Comic Con en el America’s Center. El evento de Wizard World Cómic Con atrae a miles de fanáticos de todas las edades para celebrar lo mejor de la cultura pop, películas, novelas gráficas, juguetes, video juegos, televisión, Ciencia Ficción, arte original, coleccionables, concursos y la oportunidad de conocer en persona algunos de tus personajes favoritos del mundo de ciencia ficción y fantasía.

El Wizard World St. Louis Comic Con comienza el 4 de Abril de 3p a 8p, Abril 5 de 10a – 7p, Abril 6 de 11a -5pm. Podrás encontrar un horario completo en la pagina de web de los organizadores: http://www.wizardworld.com/home-stlouis.html

 Este año el Cómic Con destacará a Wolverine y los X-men #1, dibujados por el autor Best Seller del New York Times y artista David Mack, la última edición de la serie 2014 con tapas variadas exclusivas de los mejores títulos de Marvel.

Mack estará disponible para firma copias (por un precio) y habrá certificadores y calificadores de ejemplares a la mano para valorar tus copias inéditas de cómic.

Más de 100 artistas legendarios del mundo de la novela gráfica se darán cita en St. Louis este fin de semana. Para el amante de los cómics y el coleccionista, este evento no puede ser sobrevolado.

10028470145_300c656e3a_z
William Shatner (Foto Cortesía de Wizard World)

Además de los dibujantes y escritores, si lo que te apasiona es los programas de televisión y cine de fantasía y ciencia ficción entonces también estarás de enhorabuena con la presencia de Nathan Fillion de programa Castle y Firefly, Karen Gillian conocida por su rol en Doctor Who y Guardianes de la Galaxia que se estrena este verano, William Shatner, el mitico Capitan Kirk de la serie y películas de STAR TREK, Bruce Campbell de Burn Notice y Evil Dead y Summer Glau conocida por su papeles en Firefly y Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor. Por si esta lista fuera poco, ademas habra la aparición especial de invitados como Sean Astin, Jon Benthal, David Della Rocco, Sean Patrick Flanery, Eliza Dushku, Matt Smith, Sarah Underwood, Burt Ward y el original Batman Adam West, por nombrar unos cuantos.

Hablando de Batman, con motivo del 75 aniversario de la creación de Batman, el Cómic Con contará con la presencia de Athena Finger, la única nieta del creador de Batman, Bill Finger. Este y otros eventos programados hará que Cómic Con sea particularmente especial para  los fanáticos del caballero oscuro.

Además, una de las atracciones principales de este evento es la presencia de los fanáticos que se disfrazan de sus personajes favoritos o incluso inventan sus propios personajes. Un espectáculo digno de presenciar por si mismo. Si te declaras aburrido este fin de semana sera porque no fuiste al Comic Con de St. Louis!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba