Sin Categoría

La victoria de Yadi

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cincinnati • Los Cardenales inauguraron la nueva temporada de béisbol el lunes con una victoria ante los Rojos de Cincinnati en el estadio ‘Great American Ballpark’ de esa misma ciudad. A pesar de una nueva inyección de jugadores jóvenes en la defensa fue Yadier Molina quien sentenció el evento. Matt Holliday no lo pudo decir mejor – «Yadi gana», dijo.

Screen Shot 2014-04-02 at 11.07.28 AM

Con un honrón, un par de juegos defensivos de la marca Molina y su tutela de los lanzadores novatos en la octava entrada, Molina pudo alzar la victoria para los Cardenales 1 a o, ganando a los Rojos en casa por primera vez en un Día Inaugural desde 1953.

«Hoy fue su juego,» comentó Adam Wainwright sobre Molina después del partido, «y tuve la suerte de se parte de ello.»

Wainwright también contribuyo de manera importante, lanzando las primeras 7 entradas en los que se convirtió en su primera victoria de Día Inaugural y su victoria #100.

Johnny Cueto de los Rojos cambio ceros con el as cardenal Molina hasta el séptimo. El veterano Molina mando la pelota a 368 pies fuera del jardin. Los 43,134 fans en el estadio no estaban felices con esta acción, abuchearon al jugador en su vuelta victoriosa. El honrón mancho el récord impecable que hasta el momento llevaba Cueto, quien saco a 8 dejo abandonado al único Cardenal que pudo llegar a base.

«Queria mandarle un ‘Strike'» dijo Cueto. «Estaba esperando la pelota. Era bien agresivo y ya saben lo que pasó.»

Molina comento «Me mando algo en el medio, y le di un buen swing.»

La victoria supone un 9-8 para los Cardenales que han ganado su cuarto Día de Inauguración en las ultimas cinco temporadas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba