Última Hora

MESSI SACA A CONCURSO EL DISEÑO DE LA PORTADA DE SU LIBRO ‘ELEGÍ CREER’

TODOS TENDRAN LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN SU NUEVO TRABAJO

Ya está casi listo, al nuevo libro del jugador Lionel Messi tan solo le falta una cosa, el diseño de la tapa. Para ello ha decidido realizar una convocatoria a través de la red social de Facebook para que todo el mundo tenga la posibilidad de participar en su nuevo trabajo.

fotonoticia_20140324185834_673

  ‘Elegí creer’ se trata del primer libro de la Fundación Leo Messi y todo lo recaudado irá destinado al financiamiento de los trabajos que realiza la Fundación. El libro será publicado el próximo mes de mayo en más de 50 países y en 15 idiomas, pero hasta entonces sus seguidores podrán votar qué diseño les gusta más para ocupar la portada del libro del jugador del Barça.

Si quieres participar solo tienes que entrar en la cuenta oficial de Facebook de Messi y participar en el concurso. Para ser el ganador hace falta un diseño que plasme el espíritu de Messi, que sea original y auténtico para conseguir la mayor cantidad de votos posibles. Si eres amante del fútbol y encima seguidor acérrimo del astro argentino, esta es una buena prueba para demostrarlo.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Hugh Hefner, fundador de Playboy muere a los 91 años.

Los Ángeles, CA — 27 de Sept. (VoA) • El fundador de la revista Playboy, …

Inline
Inline