Última Hora

Jennifer Blome del Canal 5 KSDK se retira después de 35 años en la teles de St. Louis

St. Louis • Jennifer Blome, la presentadora de noticias para el programa Today en St. Louis del Canal 5 KSDK, anuncio su jubilación tras 35 años de carrera con el canal de televisión.

5333377bed3ca.preview-620

Su ultimo día de trabajo será Marzo 28. Aunque se retira de las cámaras, Blome continuara trabajando para la Asociación de Protección para Animales de Missouri, una organización que protege los derechos de los animales en Missouri.

Blome comenzó trabajando en KSDK en 1979 como meteorologa, los fines de semana y como reportera ocasional entre semana. Recibió el escritorio principal del noticiero mañanero en 1980 y desde entonces ha trabajado con reporteros notables de St. Louis como Tom O’Neal, en 1989 con Art Holliday y en el 2011 con Par McGonigle.

Blome es una de las reporteras con más tiempo de cámara en St. Louis y muchos de sus colegas de actualidad ya se han jubilado dejando a una nueva generación de reporteros al mando de la redacción del telediario.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

IT

Chameleon Integrated Services crea 60 nuevos puestos de empleo en STL

Chameleon Integrated Services planea crear 60 puestos de trabajo en su expansión de sede en …

Inline
Inline