Correa denuncia el ‘hackeo’ de su cuenta de Twitter

   El presidente del Ecuador, Rafael Correa, ha denunciado este jueves el ‘hackeo’ de su cuenta de Twitter y ha acusado a la“extrema derecha” internacional de publicar los mensajes desde su perfil en los que criticaban al Gobierno y tildaban de “mafioso” al ministro de Interior, José Serrano.

fotonoticia_20140328052435_800

   “Hace algunas horas mi twitter fue ‘hackeado’, y aprovecharon para enviar falsos tuits con las infamias de siempre. Demoré en aclararlo porque tuvimos que cambiar claves. Aparentemente (los) ataques son de la extrema derecha de ciertos países extranjeros, en complicidad con inescrupulosos opositores nacionales”, ha lamentado.

El mandatario ecuatoriano ha denunciado públicamente y en reiteradas ocasiones que las comunicaciones de sus funcionarios están “bajo permanente ataque”. De hecho, el pasado 28 de diciembre Correa denunció que los opositores Cléver Jiménez, y Fernando Villavicencio estaban detrás del espionaje a sus comunicaciones privadas.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Pence

Pence acorta su gira sudamericana: regresa hoy a EE.UU.

Panamá — 17 de Ago. (voa) • El vicepresidente Pence anunció que regresará a Estados …

Inline
Inline