Un accidente deja ocho muertos y 25 heridos en Ecuador

Un total de ocho personas han fallecido y otras 25 han resultado heridas este miércoles tras el choque entre un camión y un autobús de pasajeros en el kilómetro 20 de la vía que une las provincias ecuatorianas de Guayas y de Los Ríos, según ha informado el Servicio Integrado de Seguridad.

Espectacular_accidente-ecuador-2014

   Al lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), además de ambulancias de Bomberos y del Ministerio de Salud, que ayudaron en el traslado de los heridos a los hospitales de las provincias cercanas.

Según ha recogido la agencia de noticias ecuatoriana ANDES, el accidente se produjo a las 15.30 horas (hora local) cuando un bus de la cooperativa Rutas Vinceñas y un trailer cargado de frutas chocaron frontalmente en una curva en el tramo entre las poblaciones de Macul y Palestina.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Puigdemont

Madrid: Puigdemont no dio una respuesta adecuada en su carta

Barcelona, España. — 16 de Oct. (VoA) • La vicepresidenta española Soraya Sáenz de Santamaría …

Inline
Inline