Sin Categoría

Los Pacers se imponen contra los Heat en la Conferencia Este

This content has been archived. It may no longer be relevant

El alero Paul George aportó 23 puntos y el pívot jamaiquino Roy Hibbert anotó otros 21 que los dejó líderes del ataque de los Pacers, que se impusieron por 84-83 ante los Heat.

david-west-de-indiana-pacers-_595_393_1065174

Los Pacers (52-20), que detuvieron una racha de dos derrotas seguidas, ampliaron a tres encuentros su ventaja en la carrera por el primer lugar en la Conferencia Este y además capturaron por segunda campaña consecutiva el título de la División Central, lo que no habían logrado desde la temporada de 1998-99 y posteriormente la de 1999-2000.

Los Heat (48-22) se mantienen segundos en la Conferencia Este, también con el título de la División Sureste en su poder.

El veterano ala-pívot Tim Duncan logró un doble-doble de 29 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias en el triunfo número quince consecutivo de los Spurs, que vencieron 108-103 a los Nuggets de Denver.

Los Spurs (55-16) se afianzan líderes en la Conferencia Oeste, con tres partidos de ventaja sobre los Thunder de Oklahoma City, segundos, y tienen la mejor marca de la NBA.

El alero Terrence Ross aportó 24 puntos y el base Kyle Lowry encestó 23 tantos en la victoria de los Raptors de Toronto, que superaron a domicilio 90-99 a los Celtics de Boston.

Los Raptors (40-31) se hicieron con su quinto triunfo en los últimos diez partidos disputados y siguen líderes de la División Atlántico y en el tercer lugar de la Conferencia Este.

El escolta-alero Anthony Morrow consiguió 27 puntos en la victoria de los Pelicans de Nueva Orleans sobre los Clippers de Los Ángeles (98-96), y lograron el cuarto triunfo consecutivo ante equipos ganadores.

Los Clippers (50-22), con dos derrotas en los últimos diez partidos, se mantienen líderes en la División Pacífico y en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

El escolta esloveno Goran Dragic consiguió 25 puntos en la quinta victoria consecutiva de los Suns de Phoenix, que ganaron a domicilio, por 93-99, a los Wizards de Washington, que siguen perdiendo fuerza.

Los Suns (43-29) sumaron su quinto triunfo seguido, con lo que continúan en la tercera plaza de la División Pacífico y vuelven al octavo puesto de la Conferencia Oeste, último que da derecho a estar en la fase final.

Los Wizards (36-35) acumulan dos derrotas seguidas pero se mantienen sublíderes en la División Sureste y en el sexto lugar de la Conferencia Este.

El ala-pivote Zach Randolph aportó un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes y encestó dos tiros libres cuando faltaban 11 segundos para acabar el tiempo reglamentario.

Los Grizzlies de Memphis consiguieron su tercer triunfo seguido al vencer de visitantes 87-91 a los Jazz de Utah, tras remontar siete tantos en los últimos cuatro minutos.

Los Grizzlies (43-28), con tres victorias seguidas, permanecen terceros en la División Suroeste y séptimos en la Conferencia Oeste.

El pívot Al Jefferson logró un doble-doble de 35 puntos y 15 rebotes que permitieron a los Bobcats de Charlotte ganar en la prórroga 116-111 a los Nets de Brooklyn.

Los Bobcats (35-37) son terceros en la División Sureste y séptimos en la Conferencia Este tras haber ganado seis de los últimos diez partidos.

Los Nets (37-33) perdieron por tercera ocasión en los últimos diez partidos, pero se mantienen segundos en la División Atlántico y en quinto lugar en la Conferencia Este.

El pívot novato senegalés Gorgui Dieng logró un doble-doble de 15 tantos y 15 rebotes y el base español Ricky Rubio, que recibió 15 puntos de sutura en el labio superior, repartió diez asistencias durante el partido que los Timberwolves de Minnesota vencieron 107-83 a los Hawks de Atlanta.

Los Timberwolves (35-35) llevan cinco victorias en los últimos diez partidos y son terceros en la División Noroeste y décimos en la Conferencia Oeste, a siete encuentros de los Suns de Phoenix, octavos.

Los Hawks (31-39) perdieron por cuarta ocasión consecutiva, pero se mantienen octavos en la Conferencia Este.

El alero Carmelo Anthony consiguió 36 puntos y el escolta J.R. Smith agregó 29 en el triunfo de los Knicks de Nueva York a domicilio sobre los Kings de Sacramento (99-107).

Los Knicks (30-42) suman ocho victorias en los últimos diez partidos y se acercan a dos partidos de los Hawks en la lucha por estar en la fase final.

El escolta Dion Waiters anotó canasta cuando concluía el tiempo reglamentario y dio a los Cavaliers de Cleveland su tercer triunfo seguido tras imponerse a domicilio 96-97 a los Pistons de Detroit y se mantienen en la lucha por estar en la fase final.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba