Última Hora

Dos jugadores de hockey terminan a mordiscos en pleno partido

Un partido de las ligas menores de hockey sobre hielo en Missouri, acabó a mordiscos entre dos jugadores del St. Charles Chill y Mavericks de Missouri.

   La escena fue grabada en un vídeo publicado en Youtube, en el que se aprecia claramente la pelea ocurrida el martes entre dos jugadores que tuvieron que ser separados por los árbitros.

En medio de la trifulca, John Snowden, del equipo de The Chill, mordió en el antebrazo a Matt Stephenson, de Missouri, quien se quejaba del dolor causado por el mordisco, según reflejan las imágenes.

Al final, los Mavericks de Missouri consiguió la Copa Gobernadores con una victoria de 8-0 sobre el St. Charles Chill el martes por la noche en el Centro de Eventos de la Independencia.

Parece que en este deporte las peleas ya forman parte del espectáculo, e incluso están permitidas, aunque los participantes en ellas son penalizados con minutos de juego.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

MISSOURI CONTINUA BAJO ESTADO DE EMERGENCIA DURANTE INUNDACIONES

St. Louis, MO — 2 de Mayo (@DiarioSTL) • El Departamento de Transporte de Missouri …

Inline
Inline