Sin Categoría

Unos 30 heridos al descarrilar un tren publico en Chicago

This content has been archived. It may no longer be relevant

Al menos 30 personas han resultado heridas este lunes después de que un tren de cercanías haya descarrilado y chocado contra el andén en la estación del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, según informa el diario ‘Chicago Tribune’.

523170

Según el portavoz de la Policía de Chicago, Ron Gaines, que cita a los agentes en el lugar de los hechos, los heridos no se encuentran graves. La mayoría presentan golpes y contusiones y sólo siete han sido trasladados a un hospital, según la cadena NBC. Los hechos han tenido lugar a las 2:55 horas.

El portavoz de los Bomberos de Chicago, Larry Langford, ha señalado que por ahora no está claro a qué velocidad iba el tren de CTA Blue Line, pero éste se saltó el paragolpes al final de la vía y el primer vagón irrumpió en una de las escaleras mecánicas.

La empresa CTA ha informado a través de su cuenta en Twitter que ha quedado suspendido el servicio al aeropuerto O’Hare desde la plaza Rosemont, pero una portavoz, Lambrini Lukidis, ha aclarado que están en servicio autobuses para trasladar a los pasajeros hasta el aeródromo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba