Sin Categoría

El Mundo pendiente del Clásico entre el Real Madrid y F.C. Barcelona

This content has been archived. It may no longer be relevant

Feliz día del Clásico a todos! Estamos a pocas horas del partido 226 entre el Real Madrid y el Barcelona FC.

Este partido tiene implicaciones masivas para el Madrid ya que con una victoria sentenciarían al Barça a siete punto del primer puesto, mientras una victoria Blaugrana pondría a solo un punto de diferencia de los líderes. Un empate tiene beneficios para el Real Madrid, permitiéndoles una ventaja de cuatro puntos sobre sus rivales, aunque permitiendo al Atlético de Madrid cerrar dentro de un punto, sin hacer nada.

33 

Carlo Ancelotti ha nombrado a Karim Benzema como titular en este partido a pesar de una lesión la semana pasada. El técnico del Madrid ha insistido que Benzema estará disponible para el derby y parece que es hombre de palabra. Jesé no estará  disponible después de sufrir una ACL completa durante la semana.

La gran lesión de la semana para el Barcelona fue el de Gerard Piqué, pero parece ser que esta recuperado y preparado para hoy día. El Capitán Carles Puyol no saldrá por una lesión a la rodilla, dejándole solo una oportunidad más de aparecer en un clásico este año – la copa de Rey – antes de que su carera en el Barça finalice.

Para ver el Clásico tienes que saber los siguientes datos-

Día y Hora:  9p local (Madrid), 4p (EE.UU) Costa Este

Lugar: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

Canales de Televisión retransmitiendo el partido:  beIN Sports USA, beIN Sports en Español (U.S.A), Sky Sports 1 (Reino Unido.), beIN Sports Canada (Canada), Canal+ 1 (España)

En Línea: beIN Sports Play (U.S. and Canada),

Radio: SiriusXM, Canal 94 (U.S.), Cadena Ser España

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba