Última Hora

Video de Extraños dandose el primer beso supera los 64 millones de hits en Youtube

Para la línea de Moda Wren

Un video mostrando a parejas de extraños dando su primer beso con solo pocos minutos de haberse conocido ha tenido un diseminación viral en el video web de Youtube.com

El video que fue producido en blanco y negro muestra a 20 extraños compartiendo uno de los momentos más íntimos de una relación, el primer beso. La vergüenza, la coquetería y las reacciones reales son completamente plasmados en las imagenes grabadas por la directora Tatia Pilievia.

El video que es acompañado por la música de Soko añade el toque perfecto a la cinta dandole sin duda la calidad que le hizo promulgarse de manera viral por la internet.

La misma Soko aparece en el video y fue una colaboración entre Soko y Wren, una empresa basada en Los Angeles de ropa de mujer. La empresa confirmo a través de Twitter el lanzamiento del video -“Le hemos preguntado a 20 extraños que se besen por primera vez.” dijo el tuit.

La canción titulada “we might be dead by tomorrow” (puede que estemos muertos mañana) “tiene el tono y melodía dramática perfecta para esta cinta y pensamos que carga de emoción el video” dijo la creadora de Wren, Melissa Coker. “Quería crear algo puro, autentico y lleno de emoción para la campaña de otoño 2014 de Wren”. concluyo la empresaria.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Nueva serie en Netflix lavando dinero del narcotráfico: “Ozark” Missouri

St. Louis, MO (Redacción STL/iBAE) • Una nueva serie original de Netflix, protagonizada por Jason …

Inline
Inline