Sin Categoría

Phil Jackson firma como presidente de operaciones de los Knicks

This content has been archived. It may no longer be relevant

 El nuevo presidente de operaciones los New York Knicks, Phil Jackson, ha sido presentado este martes en el Madison Square Garden, donde ha esbozado brevemente las líneas maestras de este nuevo proyecto en el que se ha comprometido para las cinco próximas temporadas.

fotonoticia_20140318180949_800

 

«No hay un sitio mejor para jugar al baloncesto», proclamó durante su presentación Jackson, el entrenador más laureado de la historia de la NBA con 11 anillos, seis con Chicago Bull y cinco con Los Angeles Lakers. Los otros dos títulos los ganó como jugador precisamente con los Knicks en los años 1970 y 1973, el último conquistado por la franquicia de la ‘Gran Manzana’.

«Empecé mi carrera como un ‘knick’ y sé lo que se siente al ganar en esta gran ciudad. Acepto mi responsabilidad en la tarea de construir un equipo campeón, estoy deseando combinar mis habilidades con las del ‘general manager’ Steve Mills«, señaló Jackson.

El ‘Maestro Zen’ aseguró que no tiene «ninguna duda» de que ese proyecto debe girar en torno a Carmelo Anthony, que se convertirá en agente libre el próximo verano. En este sentido, añadió que el objetivo será fichar a otro anotador que pueda complementarse con ‘Melo’, dentro de un verano que se prevé agitado, ya que quedan libres estrellas como LeBron James.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba