Última Hora

Rolling Stones cancela conciertos tras la muerte de L’Wren Scott

Los Rolling Stones cancelaron su planeado concierto en la ciudad australiana de Perth tras la muerte de la diseñadora de modas L’Wren Scott, pareja del líder Mick Jagger, anunciaron el martes los promotores del grupo.

fotonoticia_20140318125051_800

   La banda iba a iniciar el miércoles los seis conciertos de la parte de su gira mundial por Australia y Nueva Zelanda, pero Frontier Touring dijo que el concierto no se celebraría después del aparente suicido de Scott en su apartamento de Manhattan el lunes.

“No hay más información disponible en este momento, se ha pedido a quienes tengan entradas que las conserven hasta que haya otra fecha disponible”, dijo Frontier Touring en su página de Facebook.

Jagger y sus compañeros Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts aterrizaron en Perth el lunes en su avión privado, adornado con el famoso logo de la banda de los labios y la lengua. Una portavoz del Aeropuerto de Perth dijo que el avión permanecía en el aeropuerto.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Irán

Irán amenaza en abandonar el acuerdo nuclear si EEUU añade sanciones 

Teherán, Iran — 16 de Ago. (AND) • Irán podría abandonar el acuerdo nuclear firmado …

Inline
Inline