Japón llevará a Pikachu como mascota para el Mundial

El equipo de fútbol de Japón tendrá a Pikachu y otros diez pokémon más como mascotas oficiales en elMundial de Brasil, según ha indicado Adidas. Los personajes de Nintendo llevarán el uniforme azul para apoyar al equipo japonés en la competición.

pikachu_japan_soccer

   Nintendo y el patrocinador oficial de la selección japonesa han llegado a un acuerdo para que Pikachu sea la mascota oficial del equipo. Pero no solo se verá apoyado por este, sino que también le acompañarán los otros tres pokémon más conocidos: Charmander, Bulbasur y Squirtle, así como Meowth, Chespin, Fennekin, Froakie, Pancham, Helioptile y Litleo.

Nintendo ya ha dejado ver fotos en las que estos divertidos personajes  visten la camiseta de la equipación japonesa. Detrás del apoyo de Pikachu en el mundial se encuentra la campaña publicitaria “Enjin” (círculo), un proyecto que pretende utilizar diferentes iconos de la cultura nipona para secundar el fútbol en el país, según ha informado Adidas.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Jugadores de la NFL responden a los insultos del presidente Trump

Centenares de jugadores profesionales de fútbol americano de la NFL se hincaron, se unieron de …

Inline
Inline