Sin Categoría

Los Cardenales fichan al cubano Aledmys Díaz por cuatro temporadas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Jupiter, FL • Un primer día de trabajo puede ser emocionante a la vez que un poco estresante. Conocer y dar una buena impresión a tus nuevos camaradas es siempre una buena idea y trabajar duro para demostrarle a tus jefes que el contratarte fue la decisión correcta es esencial. Estas inquietudes se deben multiplicar por varios factores de diez cuando tus camaradas son leyendas vivientes del Beísbol, y tu trabajo es ni más ni menos que jugar para los Cardenales de St. Louis! Esta es la realidad del jugador cubano Aledmys Díaz quien fue fichado el domingo por la directiva por cuatro temporadas.

Aledemys Diaz

Con compañeros como Yadier Molina, Matt Holiday, y jefes como Matheny y Oquendo el primer día de Aledmys, Ale para sus amigos, tuvo que ser un sueño hecho realidad. El nuevo ‘Shortstop’ de los cardenales tiene mucha promesa con una media por encima de .300 en bate y el vigor que acompaña la juventud encaramado con la ilusión de trabajar duro y rendir en cuerpo y alma para el equipo.

Ale fue cordialmente bienvenido en el Club y dijo sentirse bien cómodo con sus nuevos compañeros de equipo que le han hecho sentirse bienvenido en el vestuario.

Según el gerente general del equipo, Mozeliak, el club tendrá que analizar el juego de Aledmys y ver en donde comenzara su debut en los Cardenales. Desde triple ‘A’ a la misma liga principal, la decisión tendrá que ser tomada déspues de un repaso de sus habilidades entre las Grandes Ligas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba