Sin Categoría

FC Bordo STL: Pruebas abiertas todo un éxito

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • El FC Bordo  STL celebró sus primeras pruebas abiertas el domingo para comenzar el proceso de selección del equipo para la plantilla del 2014. El equipo se enfrentará contra los Quad City Eagles el 2 de Mayo en el estadio de Saint Louis U. High School en su primera temporada de inauguración.

El domingo, uno de los más cálidos de los últimos 4 meses permitió la convocatoria de más de 80 participantes representando a casi todas las esquinas del mundo. Entre los aspirantes presentes se encontraba un fuerte contingente de habla Hispana, representando desde España hasta el Centro y Sur del continente Americano.

La jornada, comenzó con calentamientos y practicas de balón con pruebas de velocidad y partidos abiertos que dieron a los entrenadores la información necesaria para seleccionar sus jugadores favoritos.

El entrenador Izet Subasic, quien jugo en tercera división con el Tekstilac Derventa en su tierra natal de Bosnia, estuvo pendiente de los jugadores y confirmando con sus colegas aquellos jugadores que más se destacaron. No siempre hubo acuerdo entre los técnicos, lo que confirmaba el alto calibre de aspirantes al equipo. El equipo grabo en video la gran mayoría de los entrenamientos para revisar y confirmar sus observaciones antes de tomar una decisión.

Después del entrenamiento que duró poco más de cuatro horas, el equipo mando a los solicitantes a casa para esperar su veredicto final.

Con tanto talento y tan pocos puestos en el equipo, el FC Bordo tendrá un proceso de selección difícil. Anunciaran sus resultados en un futuro muy próximo.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba