Sin Categoría

F.C. Bordo y Midwest Scouting y Recruiting firman acuerdo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Football Club Bordo se enorgullece en anunciar una asociación con Midwest Scouting y Contratación .

Midwest Scouting and Recruiting fue fundada por Nedim Gracanin que está trabajando con Consejero, Adnan Gabeljic , un reciente fichaje del Sporting Kansas City. Midwest Scouting y Contratación crea cintas para destacar, poner a jugadores en contacto con entrenadores, proporcionar asesoramiento profesional y otras herramientas esenciales para el éxito futbolístico.

Midwest Scouting y Contratación estará proporcionando vídeos promocionales para jugadores del FC Bordo, en un esfuerzo de mostrar sus habilidades y ayudarles a ganar exposición adicional. Estos videos servirán como un curriculum vitae para los jugadores, así como ayudará a los entrenadores  del F.C. Bordo en el análisis de los juegos. Midwest Scouting y Contratación cubrirá los partidos en casa y fuera para el FC Bordo Saint Louis durante la duración de la temporada 2014 en la liga nacional profesional – NPSL .

El NPSL es una liga nacional que opera en la 4 ª División de la pirámide de fútbol en EE.UU.Los equipos NPSL son elegibles para participar en la Copa Abierta de EE.UU. a través de su afiliación a la Federación de Fútbol EE.UU. (USSF por sus siglas en ingles ) y la Asociación de Fútbol para Adultos de Estados Unidos (USASA) .

El NPSL es la liga nacional de fútbol con el más rápido crecimiento en América del Norte, que opera en más de 80 mercados de todo el país . Dos equipo del Major League Soccer (MLS),  DC United y los New York Red Bulls y cuatro del North American Soccer League (NASL ) Minnesota Unidas , Carolina RailHawks , Atlanta Silverbacks , Oklahoma City FC  operan equipos en la NPSL .

Mitre EE.UU. ha firmado recientemente un acuerdo de varios años para convertirse en el Balón Oficial patrocinador de la liga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba