Última Hora

Detienen a supuesto hijo de ‘La Tuta’ en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Michoacán ha informado este miércoles de la detención, por parte de las fuerzas estatales, de un presunto hijo de Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’, líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

   En concreto, durante el operativo habrían sido capturados Christian Salinas Ruiz y Luis Alfredo Aguilera Esquivel. Este último se habría identificado como hijo de ‘La Tuta’, según ha detallado el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra.

Por el momento no se conocen más detalles. Este jueves a las 9.00 horas (hora local) la SSP de Michoacán ofrecerá una conferencia de prensa en sus instalaciones en las que dará a conocer más información sobre el operativo que llevó a su captura, tal y como informa el diario mexicano ‘Milenio’.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Maduro

Maduro: “Llegaré a Cumbre de las Américas por aire, tierra o mar”

Caracas, Vnzla — 15 de Feb. (VoA) • El presidente venezolano Nicolás Maduro durante una …

Inline
Inline