Última Hora

Fútbol: Bosnia-Herzegovina y Costa de Marfil tendran encuentro en St. Louis de ‘Camino a Brasil’

St. Louis • La organización de fútbol profesional MLS anunció hoy día que St. Louis será el punto de encuentro entre el equipo nacional de Bosnia-Herzegovina y la Costa de Marfil. Este encuentro sera parte de la serie “Camino a Brasil” y se celebrara en el Edward Jones Dome Mayo 30. Las entradas serán puestas a la venta el 17 de Marzo.

Ibsevic

La serie de “Camino a Brasil” es un serie de partidos que se celebraran en Estados Unidos entre Mayo 29 y el 7 de Junio como un preambulo a la Copa Mundial de la FIFA en Brasil.

St. Louis fue el punto de encuentro de tres partidos de exhibición de los cuales el más reciente contó con la presencia del Bosnia-Herzegovina contra Argentina en el Estadio Busch de St. Louis Ciudad. Las ventas de boletos combinados en los tres encuentros fue superior a los ciento cincuenta mil.

 

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Rep. Ann Wagner No Enfrentará a Sen. McCaskill en 2018

Jefferson City, MO — 03 de Julio (Redacción Jeff City) • La Representante Republicana Ann …

Inline
Inline