Recomendamos

Star Wars: Episodio VII ya tiene villano, Adam Driver

This content has been archived. It may no longer be relevant

Adam Driver, conocido por su papel de Adam Sackler en la serie de HBO ‘Girls’, será el villano de ‘Star Wars: Episode VII‘. El joven interpretará a un personaje tan importante como el icónico Darth Vader, aunque aún no se conocen más detalles de cómo será el antagonista.

Adam Driver - Nuevo villano de Star Wars VII

   Según informa Variety, el actor se encuentra negociando los últimos detalles del acuerdo para incorporarse al proyecto. El nombre de Driver se había rumoreado ya durante el proceso de casting, aunque también sonaban Michael Fassbender y Hugo Weaving.

Tal y como afirma el medio, el contrato entre Driver y Disney se estaba retrasando por los problemas de agenda del intérprete, que tendrá que compaginar su trabajo en el filme con el rodaje de la cuarta temporada de la comedia creada por Lena Dunham. Las sucesivas entregas de la serie también le pondrán en apuros de tiempo, ya que se espera que su personaje en la cinta tenga continuidad en más películas.

Además de su reconocido papel en la sitcom de HBO, hemos podido ver al actor en la pantalla grande en proyectos como ‘Lincoln’ de Steven Spielberg o ‘Frances Ha’ de Noah Baumbach. Drives se ha ido consolidando poco a poco en el mundo de la actuación y ya tiene en su agenda ‘Midnight Special’ y ‘Silence’ de Martin Scorsese.

Con guion de J.J. Abrams y Lawrence Kasdan , ‘Star Wars : Episodio VII’ se centrará en una nueva generación de héroes, en la que podrían tener cabida incluso Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford enencarnaciones de sus antiguos y queridos personajes de la trilogía original. La cinta tiene previsto comenzar su rodaje en breve y llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

¿Qué te parece el próximo Darth Vader?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba