Última Hora
Ángel Vivas
Ángel Vivas

Un ex general venezolano se resiste a ser detenido fusil en mano

ACUSADO DE ENTRENAR A MANIFESTANTES

Caracas • El ex-general venezolano declarado anti-chavista Ángel Vivas, acusado por el presidente Nicolás Maduro por ser uno de los promotores del caos que ha reinado en Venezuela durante los últimos días, se ha negado a su arresto atrincherándose en su casa con un fusil y dispuesto a disparar.

Según el diario venezolano ‘El Universal’, un grupo de 30 militares se han replegado a las afueras de la casa de Vivas, aunque no habrían logrado realizar el arresto por las protestas de los vecinos.

Al respecto, Maduro ha dicho por la televisión: “He mandado a detener al general en situación de retiro que llamó a colocar las guayas (cables metálicos) y que entrenó a estos fascistas, Ángel Vivas. Que lo busquen y lo traigan. ¡Asesinos!”.

En concreto, Vivas es acusado de entrenar militarmente a manifestantes que han tomado las calles de Caracas desde el pasado 12 de febrero.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Puigdemont

Madrid: Puigdemont no dio una respuesta adecuada en su carta

Barcelona, España. — 16 de Oct. (VoA) • La vicepresidenta española Soraya Sáenz de Santamaría …

Inline
Inline