Última Hora

Niña de 3 años tiene el mismo coeficiente intelectual de Einstein

Una niña estadounidense de tan solo tres años de edad ha llamado la atención de los expertos, debido a que posee un coeficiente intelectual igual al del científico Albert Einstein.

   Esta niña ha sorprendido con sus habilidades, ya que algunos expertos que evaluaron su coeficiente intelectual han señalado que es tan alto que no pudieron calcularlo, afirmando así que la niña es más inteligente que el 99,9 por ciento de la población mundial.

fotonoticia_20140221060720_500

La niña, originaria de Arizona, tiene un coeficiente de inteligencia igual al de Einstein. A los dos años de edad aprendió a leer y a hablar español usando una tableta iPad.

Aunque los padres están muy orgullosos de Alexis, se plantean si debe ir a una escuela normal o no, según informa ‘Daily Mail’.

Alexis Martin ha sido admitida en Mensa, una organización sin ánimo de lucro internacional, cuyos miembros tienen un coeficiente de inteligencia (IQ) en el rango superior del 2 por ciento. El CI promedio es de 100. El de Alexis supera los 160.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Romario

Roban el teléfono de la hija de Romario y publican video de ella desnuda

Brasil, — 21 de Jul. (IBAE) • La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de …

Inline
Inline