7,300 Residentes aun sin servicio eléctrico en St. Louis

St. Louis • Casi 7,300 residentes de Missouri que obtienen su energía eléctrica a través de Ameren están sin electricidad en St. Louis hoy día debido a los fuertes vientos registrados el Jueves.

En la ciudad y el condado de St. Louis se registraron vendavales de hasta 60 millas por hora y más. Muchos de los apagones  están en el area metropolitana de St. Louis.

La central eléctrica de Ameren dijo en una comunicado que casi 44,000 clientes fueron afectados en el punto más alto del apagón. Representantes de la empresa energética han comunicado que tienen equipos técnicos trabajando en el problema para restaurar servicios lo antes posible.

Debido a los fuertes vientos varias lineas eléctricas fueron derribadas, haciendo la labor de restauración un poco más compleja. Ameren pide a la gente que se mantenga lejos de una linea derribada ya que pudiera causar peligro de muerte por electrocución.

Sobre José Jiménez

José Jiménez es un periodista independiente especializado en noticias comunitarias y reportajes de investigación. Sus pasiones son la gastronomía, el turismo y el arte. José es reportero del Diario-Digital.com, ofreciendo a sus lectores lo último en noticia digital.

Mira También

El Gob. Greitens para la ejecución de Marcellus Williams a tan sólo horas del proceso

St. Louis, MO — 22 de Ago. (DiarioSTL) • El Gobernador de Missouri, Eric Greitens …

Inline
Inline