Última Hora

Presidenta de Argentina, Cristina Fernández celebra su 61 cumpleaños junto a sus hijos

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha celebrado este miércoles su 61 cumpleaños junto a sus hijos, Florencia y Máximo, y su nieto, Néstor Iván, en la intimidad de su casa de El Calafate, antes de volver a Buenos Aires, donde retomará su agenda de trabajo.

fotonoticia_20140220051756_500

   La mandataria ha pasado seis días en el sur, donde también ha celebrado el cumpleaños de su hijo (el pasado domingo). Este jueves, encabezará un acto en Florencio Varela junto con el intendente de la localidad, Julio Pereyra, quien además preside la Federación Argentina de Municipios, tal y como ha detallado el diario argentino ‘Clarín’.

El cumpleaños de Fernández de Kirchner ha sido uno de los temas más comentados en Twitter. Legisladores, dirigentes sociales y militantes del kirchnerismo han aprovechado la ocasión para escribir en sus perfiles oficiales en esta red de microblogging y expresar sus buenos deseos.

Por su parte, la Juventud Peronista de Buenos Aires ha realizado un video de felicitación, en la que se incluyen imágenes de la serie televisiva ‘Game Of Thrones’, de la que la mandataria confesó ser fan durante uno de sus discursos.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Charles Manson

Muere Charles Manson, líder de culto que horrorizó al mundo en 1969

San Francisco, CA — 20 de Nov. (VoA) • Charles Manson, el líder de un …

Inline
Inline