Internacional

Miss Belleza, Genesis Carmona la última víctima de la violencia en Venezuela

This content has been archived. It may no longer be relevant

Caracas • Genesis Carmona, quién fue la representante de su estado en Miss Turismo 2013, murió el pasado miércoles en Valencia por un impacto de bala en la cabeza, tras una manifestación estudiantil. La joven de 22 años murió el miércoles, así marcando la quinta fatalidad en la violencia vivida en el embrollo político que vive Venezuela.

venezuela-protests

La Miss Belleza Venezolana fue fotografiada sin vida mientras era transportada por motocicleta al hospital donde fue pronunciada fallecida por la herida de bala recibida en la cabeza. Ocurrió después de que otro enfrentamiento entre estudiantes y policía en la ciudad venezolana de Valencia.

Carmona, una morena de belleza impresionante estaba estudiando turismo y solo le faltaba un semestre para acabar sus estudios. Según un familiar que no quiso ser identificado, Carmona sirvió a su estado de Carabobo como la representante en el ultimo certamen Miss Turismo 2013.

La manifestación en donde Carmona recibió el impacto de bala fue convocada para demostrar solidaridad con el jefe del partido de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien fue arrestado por convocar manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El gobierno de Maduro ha decretado que el arresto y prisión preventiva de Leopoldo López es una prevención contra un supuesto complot de asesinato contra el dirigente del partido de Voluntad Popular.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba