Sin Categoría

Vice Presidente Joe Biden Visita el Puerto Central de America en Granite City

This content has been archived. It may no longer be relevant

6a00d8341c630a53ef0128768902bc970c-600wiGranite City, Ill.• El Vice Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden viajó a Granite City en Illinois hoy día para visitar el Puerto Central de América, un puerto que recibe toneladas de producto bruto para la región.

El Puerto Central de América es la sede de más de 70 empresas que emplean unos 900 empleados. Es el único puerto internacional de la región, con acceso a distribución por tren, autopista y el río.

Hace cinco años, el gobierno federal invirtió $14.5 millones para generar nuevos puestos de trabajo.

«El Distrito Porteño fue el recipiente de uno de los primeros  y más grandes proyectos asociados con fondos de ARRA, inversión en transporte para estimular la recuperación económica, y recibimos un total de $14.5 millones del gobierno federal para invertir en nuestro nuevo proyecto llamado ‘South Harbor,» dijo el director del puerto, Dennie Wilmsmeyer.

Wilmsmeyer añadió que 200 empleos fueron creados con motivo de la inversión inicial y se espera que más empleos sean añadidos una ver el nuevo puerto del sur sea completado.

El Vice Presidente Biden, estuvo presente para conmemorar el éxito del programa que fue duramente criticado por republicanos en su día. Después de hacer una visita a las instalaciones el VP dijo – »

AmCentPort2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba