Propuesta para subir los precios del ‘Metrolink’ puestos para opinion publica

St. Louis • Viajeros del sistema de transporte publico (Metro) tendrán la opción de vocear sus opiniones al respecto de la propuesta de subir los precios para los pases de estudiante, viajero semanal o mensual en unas reuniones publicas que tendrán lugar en Marzo.

St_Louis_Metrolink_train

El comité organizador de METRO autorizó la asamblea para Marzo o Abril.

La agencia de transporte publico de St. Louis esta considerando subir los precios para recaudar un ingreso adicional de $2,24 millones. Los pases que actualmente cuestan $72 para el mensual, subirían a entre $78 a $80 con subidas similares en todos las otras ofertas de boletos y pases.

Actualmente el Metrolink cobra $2.25 para un viaje de ida, la propuesta incrementaría el boleto a $2.50. Los boletos de autobus se mantendrían en $2.00.

De ser aprobados, las nuevas tarifas entrarían en vigor en Junio de este año.

La Agencia de Transito Publico dice que las subidas propuestas no impactarían a los viajeros de bajo ingreso, ni reducirían el volumen de viajeros por lo que piensan que es un compromiso ideal.

La idea es de subir los precios poco a poco más a menudo que una subida fuerte cada cantidad de años, dijo el ejecutivo de METRO, John Nations.

 

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Apple celebra aniversario del iPhone con nuevo lanzamiento

Cupertino, California –– 12 de Sept. • Una década después de que el entonces consejero …

Inline
Inline