Sin Categoría

CANADÁ BATE A EE.UU 3-2 EN LA FINAL DE HOCKEY FEMENINO

This content has been archived. It may no longer be relevant

Sochi (EFE) • La selección femenina de hockey sobre hielo de Canadá se ha impuesto hoy por 3-2 a la de Estados Unidos, en un partido de la ronda preliminar de los Juegos Olímpicos de Sochi que reedita la última final olímpica, la ganada por las canadienses en Vancouver (Canadá).

97081sadfasdasdffsadadf945

Si hace cuatro años Canadá se impuso por 2-0 con cierta comodidad, hoy tuvo muchos problemas para conseguir la victoria.

Catherine Ward (d), de la selección de Canadá, lucha por el disco con la estadounidense Hilary Knight (i) durante el partido Canadá-Estados Unidos, de hockey sobre hielo femenino, en el Shayba Arena de Sochi, Rusia, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, hoy, miércoles 12 de febrero de 2014.

Se adelantó Estados Unidos con un gol de Hilary Knight en el minuto 38, empató Meghan Acosta en el 43 y se adelantó enseguida Canadá con goles de Hayley Wickenheiser en el 44 y otra vez de Agosta en el 55. Las estadounidenses pusieron emoción a los últimos instantes con un tanto de Anne Schleper en el 59.

Ambos equipos, encuadrados en el grupo A de los Juegos, contaban hasta ahora con dos victorias cada uno. Después del partido de hoy, Canadá queda con 9 puntos, por 6 de Estados Unidos, 2 de Finlandia y 1 de Suiza.

Canadá ha ganado los tres últimos oros olímpicos, en Salt Lake City, Turín y Vancouver.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba