Fallece en accidente de tráfico el futbolista brasileño Maicon Pereira

fotonoticia_20140208133148_260El futbolista brasileño del Shakhtar Donetsk Maicon Pereira de Oliveira ha muerto este sábado en un accidente automovilístico en Donetsk, según ha confirmado el club ucraniano en su página web.

   El delantero brasileño, de 25 años de edad, fichó por el Shakhtar en 2012 y había sido cedido al Illichivets Mariupolhasta el final de la presente temporada. Con el Shakhtar ganóuna liga, una Copa y una Supercopa ucranianas.

“Era un futbolista talentoso, un hombre abierto y amistoso. Maicon amaba la vida y sabía cómo hacer para que fuese positiva y brillante. Una muerte trágica, prematura y absurda se ha llevado a una persona maravillosa de nuestras filas. Es unaterrible pérdida para todos nosotros. El FC Shakhtar expresa sus condolencias y el pésame a la familia y a los amigos de Maicon.Descanse en paz“, reza el comunicado del club ucraniano.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Messi

Messi se casa en Argentina rodeado de estrellas del fútbol

Rosario, Arg. — 01 de Julio (VoA) • El astro argentino Lionel Messi se casó …

Inline
Inline