Padre suplica a Facebook que hagan un video “Look Back” a su hijo que murió en 2012

berlin-thumb-250x276Facebook hará un video especial de “Look Back”  para un padre de St. Louis, cuyo hijo murió el año pasado después de su triste súplica en YouTube se difundió el miércoles de forma viral.
John Berlín no puede acceder a la cuenta de Facebook de su hijo Jesse, que murió a la edad de 22 años el 28 de enero de 2012. Él no tiene la contraseña y la póliza actual de la gigante de internet es el no difundir ninguna contraseña, sea cual sea el motivo.

Sin acceso a la cuenta, Berlín no puede ver la cuenta de Facebook  ni hacer un video de Look Back de su hijo, una nueva función que encapsula la historia de Facebook de un usuario en un vídeo de un minuto en honor del décimo aniversario del sitio.
“Voy a llamar a Mark Zuckerberg y Facebook”, dice Berlin, deteniéndose a menudo para luchar contra las lágrimas. “Lo único que queremos hacer es ver su película. Eso es todo. Incluso no necesito ver su cuenta. Si ustedes podrían simplemente hacerlo, no me importa.”

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Sean Spicer

La sátira política gana en grande en los premios Emmy

Hollywood, CA — Sept. 18 (VoA) • “The Handmaid’s Tale” y la comedia política “Veep” …

Inline
Inline