Sociedad y Farándula

La autopsia de Philip Seymour Hoffman «no es concluyente»

This content has been archived. It may no longer be relevant

LA POLICÍA DETIENE A CUATRO PERSONAS EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN

Nueva York • Febrero 6

fotonoticia_20140206045155_800

La autopsia del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman «no es concluyente» y, por lo tanto, se tendrán que llevar a cabo más pruebas para determinar la causa de su muerte, según la portavoz de la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York, Julie Bolcer.

   Tal y como recoge la cadena británica BBC, aún no se ha establecido una fecha para finalizar el procedimiento y añade que, de forma simultanea, la Policía ha estado llevando a cabo una investigación sobre la muerte del actor por una supuesta sobredosis de heroína.

Entre tanto, la Policía detuvo en la noche del martes a cuatro personas –tres hombres y una mujer– por su presunta relación con las drogas encontradas en el apartamento de Seymour Hoffman, según detalla la cadena estadounidense CNN, que añade que durante el registro de sus pisos hallaron 350 bolsas de plástico con heroína.

Por su parte, el diario ‘The New York Post’ agrega que los agentes que investigan la muerte habrían encontrado el número de teléfono del actor en los móviles de tres de los presuntos traficantes.

El actor –ganador del Oscar al Mejor Actor en 2005– fue hallado muerto el pasado domingo en su apartamento de Greenwich Village, en la isla de Manhattan, Nueva York, según informó la Policía neoyorquina, que relacionó el caso con un abuso de consumo de drogas.

La Policía abrió entonces una investigación para esclarecer lo ocurrido. El propio Hoffman, de 46 años, reconoció en vida que tenía problemas de adicción a las drogas y se sometió el año pasado a un programa de rehabilitación para heroinómanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba