(314) 456-0254

LA NIEVE CONTINUA SIENDO EL PROTAGONISTA DEL INVIERNO

Publicado: 05 Feb 2014
Comment: Off
Tag:

St. Louis • La nieve continua siendo el protagonista de este frígido invierno en el medio oeste norteamericano, dando paso a más cierres escolares y gubernamentales, atrasando y complicando los desplazamientos de nuestras vidas cotidianas.

La buenas noticias es que la nieve pronto pasara fuera de nuestra área y las malas noticias es que las temperaturas descenderán al negativo una vez más con vientos helados que pudieran causar un montón de otros problemas.

Se estima que hubo una precipitación de hasta 6 pulgadas en la zona metropolitana y llegando a 8 en zonas interurbanas como St. Charles y el Condado Oeste.

Con las temperaturas permaneciendo en una media de 20 grados por el resto de la semana, es poco probable que esta nieve se derrita pronto complicando el regreso a la escuela o el trabajo para muchos.

Aunque esta nevada a sido mas seca, el departamento de transporte de Missouri, MoDOT explico que es preferible permanecer en casa y no salir para permitir a los camiones “saleros” a limpiar las carreteras. “La ausencia de trafico, hace que el trabajo de los saleros sea más rápido.” dijo la portavoz del MoDOT, Becky Allmeroth.

 

 

Sobre el Autor
Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Articulos Relacionados

Inline
Inline