Última Hora

NUEVA RONDA DE NIEVE PRONOSTICADA PARA EL MARTES

St. Louis • Una vez más el área metropolitana se verá blanqueada por la nieve el Martes, continuando lo que ha sido uno de los inviernos más fríos de la historia reciente de Missouri.

Cold2

La próxima tormenta que acecha a la ciudad y sus áreas colindantes llegará en la madrugada del Martes. Se espera que caigan entre 3 a 6 pulgadas con menos acumulaciones en zonas al suroeste de St. Louis, pero ahí podrían ver hielo y granizo.

Debido a un temporal en California el Lunes, la información es limitada en como pudiera tomar forma la tormenta del Martes, pero les mantendremos informados según se actualice el estado meteorológico.

Según la previsión del Centro Nacional Meteorológico, el Martes comenzará seco y nublado con la nieve comenzando a medio día e intensificando entre las 4 a 8 p.m. La nieve disminuirá hacia la media noche y solo permanecerá una caída leve para la madrugada del Miércoles.

Un aviso de tormenta invernal estará en efecto desde las 6 a.m. del martes hasta las 6 a.m. del miércoles para la zona norte de St. Louis y condados adyacentes.

Se anticipa que si la caída de nieve supera la pulgada de nieve que muchas escuelas y centros educativos cierren. El departamento de transporte del Estado de Missouri advierte que los conductores tomen precauciones y si tienen que salir, que se den un tiempo adicional de desplazamiento, manteniendo el tanque de gasolina lleno.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Trump: Reforma tributaria beneficia a empresas y trabajadores

Springfield, MO –30 De Ago. • En un esfuerzo más por promover su iniciativa de …

Inline
Inline