Recomendamos

SUPER BOWL XLVIII : Lo que tienes que saber para el Domingo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Si bien en el mundo hispano hablante el fútbol americano no tiene los seguidores que goza el fútbol nuestro de siempre, todo el mundo sabe lo que significa el Super Bowl XLVIII, no solo en lo deportivo sino también en lo que es la puesta en escena.
Esta nueva edición del acontecimiento cumbre de la NFL, tendrá la gran novedad de ver a los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle enfrentarse por primera en el partido que defina al campeón.
 2014_superbowl_header_lg
[tab_item title=»DONDE Y CUANDO«]Domingo 2 de febrero a las 20.25 (hora de argentina) en el estadio Metlife de East Rutherford, ubicado en Nueva Jersey.[/tab_item] [tab_item title=»TRANSMISIÓN«]ESPN, Fox Sports y Fox Sports HD estarán en vivo con este evento[/tab_item] [tab_item title=»EQUIPOS«]Los Broncos de Denver vs. Los Halcones Marinos de Seattle . El primero es el campeón de la Conferencia Americana (AFC), mientras que el segundo el ganador de Conferencia Nacional (NFC).[/tab_item]
[tab_item title=»SHOW«]Bruno Mars, considerado el «Artista del Año 2013» por Billboard, estará presentándose en vivo en el acto principal del show de medio tiempo. Sus invitados son los integrantes del grupo Red Hot Chili Peppers.[/tab_item]
[tab_item title=»ANUNCIOS«]Durante el Super Bowl se presentan los mejores anuncios publicitarios del año. Es tanta la acogida de este evento que un spot de 30 segundos puede llegar a costar hasta 4 millones de dólares.[/tab_item]

OTROS DATOS

[list type=»check»]
  • La Super Bowl se disputó por primera vez en el año 1967, con el nombre de “First World Championship Game AFL VS NFL”, ya que enfrentaba a los campeones de la entonces llamada American Football League y la National Football League.
  • El himno nacional de la apertura del show será interpretado por la cantante de óperaRenée Fleming, cuatro veces ganadora del Grammy.
  • Los Halcones Marinos de Seattle decidieron que vestirán el uniforme blanco y azul, de visitantes mientras que los Broncos de Denver vestirán de naranja.
  • Debido a los atentados en la Maratón de Boston, si los aficionados desean llevar un bolso mayor a 11 por 16 centímetros, debe ser de plástico transparente. (Incluso la basura debe sacarse en bolsas transparentes).
  • Más del 75% de los estadounidenses verá la transmisión del Super Bowl XVLIII, alrededor de 181 millones de personas.
  • Casi 39 millones de espectadores planean hacer una fiesta durante y después del partido.
[/list]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba