Recomendamos

Shakira y Rihanna, muy sensuales en el nuevo videoclip de la colombiana

This content has been archived. It may no longer be relevant

El videoclip de la canción ‘Can’t Remember to Forget You’, estrenado este jueves, hará subir la temperatura a más de uno. En él, Shakira y la cantante barbadense Rihanna, protagonizan sensuales escenas como una en la que ambas se acarician sobre una cama.

   El video ha sido dirigido por Joseph Kahn, quien se ha destacado por producir algunos de los videoclips más populares del mundo del entretenimiento.

En videoclip comienza con unas imágenes del mar y ya adelanta contenido con una sensuales Shakira y Rihanna bailando, separadas por una pared.

En otro momento ambas se acarician sobre una cama, mientras fuman y miran fijamente a la cámara.

El video termina con una Shakira rockera, tocando los instrumentos de la canción.

«Muchas de las canciones que he escrito en este álbum revelan mi estado actual sentimental«, dijo la cantante colombiana en una breve entrevista publicada con anterioridad en su canal oficial de VEVO.

La letra original de ‘Can’t remember to forget you’ fue escrita por Daniel Ledinsky, John Hill y Erik Hassle, y es una de las pocas veces en que Shakira no canta una canción de su autoría en un álbum.

La colombiana ha grabado dúos con artistas como Beyoncé(‘Beautiful Liar’), Alejandro Sanz (La tortura), Pitbull (‘Get It started’), Wycleaf-Jean (‘Hips Dont Lie’), Freshlyground (Waka waka) y René de Calle 13 (Gordita), recuerda El Tiempo.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba