RecomendamosSociedad y Farándula

Sobrevive a una caída de un paracaídas a 3.500 pies de altura

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una adolescente de 16 años de edad ha sobrevivido a una caída desde unos 3.500 pies de altura tras lanzarse en paracaídas en el estado estadounidense de Oklahoma, y fallar el sistema de apertura automática.

The-terrifying-moment-plummeting-skydivers-parachute-fails-open-4-900ft-485x290

   Makenzie Wethington fue ingresada en el hospital con numerosos traumatismos, según informó el médico de cabecera de la joven durante una rueda de prensa.

Wethington, natural de Joshua, Texas, había recibido el viaje de paracaidismo a Oklahoma como un regalo de su padre en su cumpleaños número 16. Pero la celebración casi se convierte en tragedia después de que su paracaídas principal no se abriera.

La hermana mayor, Meagan Makenzie, ha indicado a ‘FOXdfw’ que el paracaídas se enredó o no pudo abrirse correctamente durante el salto. Explicó que los instructores habían intentado ayudarla pero la chica dejó de responder a las instrucciones y pudo haber perdido la conciencia.

De acuerdo con el cirujano que la asistió, el doctor Jeffrey Bender, la joven se hirió el hígado, se rompió la pelvis, la columna lumbar, un omóplato y varias costillas, así como un diente.

«No sé los detalles del accidente, ya que no estaba allí, pero si realmente cayó de 3.000 pies, no tengo idea de cómo sobrevivió», ha indicado el doctor Bender, del Centro Médico en Oklahoma City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba