La esposa de Martinelli, candidata a vicepresidenta en Panamá

fotonoticia_20140130064254_500El candidato presidencial por el partido gobernante Cambio Democrático (CD) de cara a las elecciones del próximo mes de mayo, José Domingo Arias, ha propuesto este miércoles a Marta Linares, esposa del actual presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, como candidata a la Vicepresidencia del país.

   En un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, Arias ha realizado el anuncio, tras conseguir la aprobación formal de los miembros de la agrupación: “Gracias a @CaDemocratico y @P_MOLIRENA por ratificar mi propuesta de @martamartinelli como vicepresidenta”.

“Marta será nuestra vicepresidenta. Ella y Aimée (la esposa del propio Arias) serán el corazón social de nuestro Gobierno”, ha escrito en otro mensaje, donde también se postula como “el Gobierno que llevará el progreso a más hogares panameños”

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

EE.UU. se retira de la UNESCO por resoluciones que considera “anti-Israel”

Paris, Francia — 12 de Oct. (VoA) • El departamento de Estado notificó este jueves …

Inline
Inline