Recomendamos

EL PAPA FRANCISCO SE CONVIERTE EN LA PORTADA DE ROLLING STONE

This content has been archived. It may no longer be relevant

Primera zez en la historia que un pontífice sale en esta revista o cualquiera parecida

fotonoticia_20140129093729_673

Jorge Bergoglio lo ha vuelto a conseguir. Después de convertirse en el hombre del año para la revista Time, el próximo 13 de febrero su rostro saldrá publicado en la portada de la revista Rolling Stone, convirtiéndose en el primer sumo pontífice que logre ser portada de esta reconocida publicación.

 El carisma y la actitud de este nuevo Papa han conseguido que su mensaje llegue a todas las partes del mundo. La frase con la que abrirá la publicación es «The times they are a-changin», lo que viene a decir en castellano «Los tiempos están cambiando», haciendo también referencia a una canción del reconocido Bod Marley. En el interior de la revista se podrá disfrutar de un amplio reportaje sobre este argentino que ahora ocupa el cargo de sumo pontífice.

Mark Binelli, uno de los responsables de la publicación ha asegurado:«El Papa Francisco está llevando a cabo una ruptura notable con la tradición del Vaticano enfrentando temas políticos y teniendo una actitud más inclusiva hacia los derechos humanos».

Los hechos están claros, desde que Jorge Bergoglio fuese elegido el sucesor de San Pedro el mundo católico se ha volcado con él y una nueva ola renovadora se está expandiendo. Hace pocas horas era la misma cuenta de Twitter del Vaticano la encargada de colgar un grafitti que alguien había realizado en una de las calles cercanas al Vaticano, en el que se puede ver al Papa Francisco como un «Superpapa».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba