Internacional

Dictan prisión contra 21 miembros de Los Caballeros Templarios

This content has been archived. It may no longer be relevant

fotonoticia_20140129030051_800

Un total de 21 integrantes del cártel de Los Caballeros Templarios, detenidos por la Policía Federal en el estado de Michoacán, han sido enviados a prisión. Entre ellos, se encuentra Germán Iván Rivera Aguilar, alias ‘El Licenciado’, considerado como uno de los principales líderes de la organización.

   Funcionarios del gobierno federal han informado este martes de que Rivera Aguilar controlaba las células delictivas de ‘Los Templarios’ en los límites de Michoacán con el Estado de México y Guanajuato, tal y como ha recogido el diario mexicano ‘Milenio’.

La detención de este delincuente corrió a cargo de la Procuraduría General de la República durante un registro realizado en un domicilio de Michoacán, días después de que fuerzas federales llegaran para restablecer el orden en esa entidad.

El juez federal encargado del caso ha acusado a los 21 detenidos por su responsabilidad en delitos de delincuencia organizada, transporte de drogas y posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba