Internacional

Cristina Fernández y Fidel Castro almuerzan juntos en La Habana

This content has been archived. It may no longer be relevant

fotonoticia_20140126203200_800El exmandatario cubano Fidel Castro se ha reunido este domingo para almorzar con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien llegó el sábado a Cuba para participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebrará entre el martes y el miércoles.

   Fernández salió a las 12.45 (hora local) del hotel Nacional para reunirse con el expresidente cubano. «Me invitó a almorzar Fidel», señaló Cristina ante las preguntas de los medios argentinos y se dirigió en coche a su cita, la cual, pese a que existían rumores, no había sido anunciada oficialmente, según el diario argentino ‘La Nación’.

El último encuentro entre ambos tuvo lugar el 11 de enero de 2013, cuando la presidenta acudió a la isla para visitar al mandatario fallecido Hugo Chávez, en ese momento convaleciente por el cáncer que lo aquejaba.

«Me dijeron que Fidel y Raúl, Castro, me están esperando (sic.)», había anunciado en esa ocasión Fernández a través de su cuenta personal en Twitter .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba