Sociedad y Farándula

JUSTIN BIEBER, ARRESTADO POR MANEJO EBRIO (DWI) Y CARRERAS ILEGALES EN MIAMI

This content has been archived. It may no longer be relevant

300BieberArrestedMiami • El ídolo juvenil, Justin Bieber, ha sido detenido en Miami por participar en una carrera de coches ilegal y conducir bajos los efectos del alcohol, tal y como ha hecho saber la policía de Miami Beach a través de un tweet.DUI, significa detenido por conducir bajo la inluencia del alcohol o manejo por la influencia de estupefacientes. La policía todavía no se ha pronunciado sobre cual era la sustancia ya que la han considerado como desconocida.

Estos días TMZ y Hollywood Life sacaban a la luz que el entorno de la megaestrella estaría preocupada por su adicción a una sustancia llamada «sizzurp» por lo que estarían insistiendo a Bieber en que se ponga en tratamiento. Además, también se llegaba a desvelar una conversación entre el cantante y su novia, Selena Gómez, en la que le comentaba que era un drogadicto.

Un problema más a la lista, ya que desde que la policía se personara en su casa a causa de los destrozos que el cantante le ocasionó a su vecino y encontraran droga en su interior, no hace más que meterse en más líos.

Según informa el New York Post, Justin Bieber ha sido detenido esta madrugada por conducir ebrio mientras competía en una carrera ilegal. El cantante de 19 años se encuentra en las dependencias policiales de Miami Beach junto al otro detenido, el conductor del otro coche.

Todo ocurrió en una céntrica calle de Miami, donde Justin Bieber y sus amigos decidieron cortar el tráfico de la calle y organizar una carrera. Fueron los propios vecinos quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido. Al llegar al lugar, la policía detuvo la carrera arrestando al cantante y al otro conductor, a quienes les hicieron un control de alcoholemia que dio positivo antes de llevarles a la comisaría. Según informa el portal TMZ, Bieber acaba de salir de un club antes de producirse la carrera alrededor de las cuatro de la madrugada.

Una noticia que se suma a los recientes problemas que ya tiene el cantante canadiense. Se ha llegado hablar incluso de una posible deportación, pero de momento tendrá que solucionar este nuevo incidente y después enfrentarse a la justicia.

Su madre – que en la adolescencia coqueteó con las drogas como ella misma ha confirmado- está muy preocupada por su hijo y pide al mundo que rece por él.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba