Sin Categoría

Gobernador Jay Nixon aplaude la construcción de dos nuevas camionetas de GM en Missouri

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • El gobernador del estado de Missouri, Jay Nixon, acompañado por funcionarios de General Motors y miembros del sindicado de trabajadores de autos se presentaron en el St. Louis Auto Show para celebrar dos nuevos vehículos que se fabrican en la fabrica de GM Wentzville. Tanto el GMC Canyon y las camionetas Chevrolet Colorado se encuentran en exhibición en el Auto Show que abrió sus puertas hoy al publico.

Gobernador Jay Nixon

» No es casualidad que estas camionetas de nueva generación se están construyendo en el Estado…», dijo el gobernador Nixon. «Tenemos los impuestos bajos, una calificación crediticia AAA , y una excelente calidad de vida. Pero la verdadera diferencia para Missouri es nuestra fuerza laboral. Cuando se llega a ello, podemos hacer los mejores camiones del mundo, porque tenemos los mejores trabajadores del mundo » .

El gobernador fue al North American Auto Show en Detroit la semana pasada para la inauguración del Canyon fabricado en Missouri, y dijo que el nuevo camión había llamado la atención del mundo de la automoción .

» Este camión fue una de las verdaderas estrellas de la feria del automóvil – al igual que lo será cuando llegue a las salas de los distribuidores y las carreteras abiertas , » dijo el gobernador Nixon. » Estoy orgulloso de que el Canyon, y el Chevy Colorado, se están construyendo aquí en Missouri, por los trabajadores de Missouri. Esta es la prueba de que el futuro de la industria automotriz estadounidense está tomando forma aquí en el Estado «.

Mientras que en Detroit , el gobernador Nixon conoció a Mary Barra, la nueva presidente de General Motors. El Salón del Automóvil de Detroit también vio la inauguración de la camioneta Ford F- 150 rediseñado, que se construirá en la planta de Ford en Claycomo, a las afueras de Kansas City.

Tener a estos vehículos de primer nivel en construcción en Missouri – junto con la furgoneta comercial Ford Transit – «…es una prueba más del liderazgo de Missouri en el renacimiento del automóvil estadounidense», dijo el Gobernador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba