Confirman la muerte de ‘El Flaco Arlex’, cabecilla de la Columna Móvil Héroes de Marquetalia de las FARC

Las Fuerzas Armadas de Colombia han confirmado este miércoles, la muerte del cabecilla de la Columna Móvil Héroes de Marquetalia de las FARC, Leonel Vargas Quintero, más conocido como ‘El Flaco Arlex’.

fotonoticia_20140123161618_500

   Vargas militaba desde hacía más de 13 años en la guerrilla y fue reconocido por pertenecer a la seguridad personal de Alfonso Cano.

El cuerpo fue encontrado junto a otros seis cadáveres, luego de una avanzada militar que utilizó bombarderos de la Fuerza Aérea.

La operación, que fue desarrollada en la vereda San Miguel, de Planadas, también arrojó la captura de otros cinco guerrilleros de los cuales dos son menores de edad.

Según las autoridades, también fue encontrado herido un miliciano, a quien se le ha prestado ayuda humanitaria.

En el lugar donde fueron bombardeados los guerrilleros, pertenecientes a la Columna Móvil Héroes de Marquetalia y la Compañía Alfredo González, fueron incautados 17 fusiles, dos lanzagranadas, cerca de mil cartuchos para armas largas, equipos de comunicaciones y explosivos del grupo ilegal armado.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

EE.UU. se retira de la UNESCO por resoluciones que considera “anti-Israel”

Paris, Francia — 12 de Oct. (VoA) • El departamento de Estado notificó este jueves …

Inline
Inline