Recomendamos

La voz de los Cardenales, Mike Shannon Firma por dos años más

This content has been archived. It may no longer be relevant

Mike-Shannon

St. Louis • Mike Shannon, la voz desde siempre de los Cardenales, permanecerá en la cabina de transmisión de club por lo menos otros dos años después de firmar una extensión de contrato con la organización. Los Cardenales, que anunciaron la noticia en un comunicado el pasado lunes, no especificaron la duración de la prórroga .

Shannon, de 74 años, espera vocear todos los partidos en casa de los Cardenales y aproximadamente 30 partidos fuera de casa en 2014 para la radio KMOX . Su carga de trabajo ha reducido, aunque eso era de esperar después de que Shannon tuvo que someterse a una cirugía de corazón el pasado verano para reemplazar una válvula aórtica .

La recuperación de este procedimiento lo mantuvo fuera de la cabina de transmisión por alrededor de un mes, aunque Shannon volvió para la última semana de la temporada regular. Sin relación con el problema de salud, Shannon ya había planeado disminuir su número de partidos fuera de casa a alrededor de 50 en 2013. En años anteriores, no se perdía ni uno, salvo unos 15 juegos por temporada.

Esta próxima temporada será la numero 42 de Shannon detrás del micrófono para los Cardenales y su 56 año como parte de la organización. Él mismo ayudó a impulsar a los Cardenales a dos campeonatos del mundo como jugador entre el 1962-70 .

«La voz de Mike se ha convertido en la banda sonora del béisbol en  St. Louis», dijo el presidente de los Cardenales Bill DeWitt III en un comunicado. » Esperamos tenerlo de vuelta en la cabina de esta temporada y en los años venideros . »

Shannon, un nativo de Saint Louis,  será emparejado de nuevo en KMOX con el locutor John Rooney, quien trabajará con Rick Horton y Al Hrabosky cuando Shannon está ausente. Hrabosky y Horton son miembros del equipo de televisión de FOX Sports del Medio Oeste de los Cardenales .

Shannon seguirá conduciendo la programación antes y después del partido y participará en llamadas en segmentos para KMOX de mañana a lo largo del año. También conducirá el show «Live at Shannon’s » espectáculo en el cercano restaurante después de cada partido en casa los martes y viernes , a partir del 11 de abril.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba