Sin Categoría

Fotoreportaje: Cardinal Care Winter Warm Up 2014

This content has been archived. It may no longer be relevant

St. Louis • Los Cardenales salieron de su hibernación por tres días para recaudar fondos para su organización caritativa favorita, «Cardinal Care», que tiene como objetivo el cuidar de niños y jóvenes y proveerles una inspiración a través de programas de ayuda. El evento, denominado Cardinal Care Winter Warm Up (el calentamiento invernal de Cardinal Care) es un evento anual que utiliza la presencia de los jugadores de los Cardenales para atraer a miles de fanáticos de los pájaros rojos. Este año no fue excepción y las masas descendieron sobre el Hyatt Regency en el Centro de la ciudad.

Todo el dinero recaudado en este evento es para la organización de Cardinal Care y es uno de los esfuerzos más grandes del año para llenar las arcas de esta caridad merecida.

Desplegado en dos niveles del hotel Hyatt, el evento contó con dos pisos de ventas de mercadería Cardenal entre ellos, bates, pelotas, jerseys y gorras. Ademas, los vendedores de artículos coleccionables estaban presentes vendiendo la historia presente y pasada del beísbol rojiblanco de St. Louis. Además de la sala de ventas, hubo presentaciones especiales como el de John Rooney de KMOX y Tony LaRussa el Domingo.

El evento, que durará hasta el Lunes cuenta con la presencia de jugadores como Yadier Molina, Craig,  Matt Carpenter, Mott y hasta el mítico Tony LaRussa como invitados de honor, el cual fue añadido a la Sala de Fama del Béisbol el mes pasado. Por el pago de $35.oo los fans pueden obtener firmas de los jugadores y tener la oportunidad de intercambiar unas pocas palabras con sus jugadores favoritos.

Aquí les compartimos un fotoreportaje de la jornada del Domingo 19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba